Discusiones de Μarckoxz (11)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"siemrpe habra infidelidad.. sea visual, sexual o corporal.... nadie es fiel actualm…"

Μarckoxz respondió Mar 27, 2009 a Infidelidad

31 Sep 17, 2009
Respuesta de nahum

"m gustan los boxer blancos pero los cortos.. o los k tienen diseño.. los veo muy sex…"

Μarckoxz respondió Mar 27, 2009 a ¿Qué ROPA INTERIOR es la que más TE PONE?

47 Sep 7, 2010
Respuesta de Friniikk

"es normal. los sueños mojados... si se te para es pork despiertas pensando en algo e…"

Μarckoxz respondió Mar 27, 2009 a ¿porque cuando me levanto por las mañanas se me para?

44 Mar 24
Respuesta de Daniel Perez

"primero antes d responder.... SABES LO K ES AMAR Y LO QUE ES KERER?... muxos comete…"

Μarckoxz respondió Mar 27, 2009 a COMO HACES PARA DEJAR DE AMAR A ALGUIEN Q NO SIENTE LO MISMO X TI ????

129 Dic 13, 2012
Respuesta de alexeiv

"no necesariamente uno habla de britney o de madonna y se es pasivo... no soy pasivo…"

Μarckoxz respondió Mar 27, 2009 a COMO TE GUSTAN LOS PASIVVOS

63 ayer
Respuesta de Karelo

"simplemente varoniles y agraciados, que sepan que su opcion no influya en su persona…"

Μarckoxz respondió Mar 27, 2009 a COMO TE GUSTAN LOS PASIVVOS

63 ayer
Respuesta de Karelo

"claro como dicen.. la cumbia viene d años atras.. solo k este tipo de cumbia no es…"

Μarckoxz respondió Mar 27, 2009 a ¿A que se debe el furor que está causando la cumbia en Lima ?

6 Mar 27, 2009
Respuesta de Μarckoxz

"mmm asi sea tu amigo. siempre la atraccion es mas fuerte.. pero debe d haber reglas.…"

Μarckoxz respondió Mar 27, 2009 a COMO ACTUAR SI TU MEJOR AMIGO,TE QUIERE ATRAZAR CON TU PAREJA???

49 Mar 14
Respuesta de Marco Noriega

"mmmm en si no me gusta ese tipo d musica.. y no considero a kylie ni brit dentro d l…"

Μarckoxz respondió Feb 5, 2009 a MUSICA o VIDEOS MUSICALES con temática GAY con las cuales muchos de nosotros nos identificamos!!!

61 Oct 9, 2009
Respuesta de No Angel

"concuerdo contigo!!! puedo ser amigo ., muy amigo d xicos y xicas morenas, super pa…"

Μarckoxz respondió Ene 28, 2009 a TE AGRADAN LOS MORENOS....

52 May 10
Respuesta de kArLitOz_21

RSS

© 2013   Creada por WebMaster.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio