Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de luis el septiembre 13, 2012 a las 10:35am suele pasar me sucedio un caso ami. yo estuve con mi ex como 7meses luego de ahy la relacion pasaba por muchas situaciones algo malas y buenas. todo eso le contaba ami amigo. pero resulta q mi amigo tanto le interesba si lo amaba y como iba la relacion y todo eso. pense q era un buen pata que se preocupaba por mi relacion y por mi tranquilidad. pues resulta que yo y mi ex. como que tuvimos una pequeña discusion y eso lo supo mi amigo. pues el aprovecho en encontrarse lo cito a mi ex y fueron a un lugar a tomar y luego paso lo q paso entre ellos. mi ex me conto q habian salido q mi amigo se le habia aventado. y pues como sabran encare a mi amigo y le dije que me contara todo. y pues cierto trsite me dijo que si habia pasado cosas ese dia. desde entonces descubri que ahy amistades que son peligrosas. nunca compartas tanta confianza entre tu pareja y tu amigo. esta bien puede q salgan un dia los 3. pero nunca dejes que la confianza entre tu amigo y pareja sobrepase los limites. por ejemplo. caricias, toques y otras cosas q incentivan a que tu pareja o amigo tengan una tentacion o demasiada confianza. siempre el amigo y tu pareja deben tener un limite. felizmente ahora tengo una pareja que preferimos yo y el nomas disfrutar de nuestro amor. llevo 10 meses con el. y pues solo saben dos amigos pero casi nunca salimos juntos los 3. suerte para todos.. y exitos
Vínculo permanente Respuesta de Goodbye cruel world el febrero 1, 2013 a las 9:07am En el mundo gay, difícil que alguien no tenga cachos.
Vínculo permanente Respuesta de Marco Noriega el marzo 14, 2013 a las 12:16am Me la hicieron y me destrozaron el bobo, lástima destruir una amistad de años por solo aumentar el ego, es mejor conocer bien a las personas.
Con la experiencia que tengo, es mejor ser sincero con tu pareja y exigir sinceridad, si en verdad te ama te será fiel como tú a él, viceversa, de lo contrario mejor llevar una relación de amigos cariñosos, pero tienes que tener el carácter fuerte de aceptarlo si tienes sentimientos fuertes por el, que el contigo, da un paso al costado y evitalo ( para salir del trance).
Veo que hay casos similares en todas stas cosas que nos pasan aveces confiamos en los amigos y le contamos todas nuestras intimidades con nuestra pareja pero no sabemos que ellos muy interesados en saber mas de tu pareja que de ti como amigo quieren saber todo, me paso lo mismo con un amigo que conoci por intermedio del trabajo pues ya mis amigos me decian que habia una loca asi le decian ahi en la chamba ...pues me daba curiosidad de verlo,un dia que sali a una disco me la encontre y pues la primera vez me palete y me scondi pero en otra oportunidad no me quedo mas que hablarle y ya pues era obvio que stando en el mismo lugar los dos eramos del mismo clan ... y asi se iso mi amigo pasaron meses pero en el transcurso que la amistad se formalizaba mas y mas yohabia conocido ya un chiso meses atras que pues nos veiamos ya buen rrato y ya como que ambos queriamos algo mas nos hicimos parejas, cuando tenia ya 4 meses de pareja es donde yo comienxo a contarle mis cosas a este amigo, pues muy interesado el queria saber y me decia cosas que de donde habia sacado un chico tan huapo que si alguna vez terminan yo puedo star con el, no le ise caso supuse que era una broma y asi pasaron casi 7 meses de relacion pero ya para ese tiempo no se como consigio su face lo agrego y mantenian comunicacion y mi ex me hablaba mucho de el hasta que un dia me puse celoso y le reclame me dijo que solo era su amigo y que era chico que habia sufrido mucho por eso habla con el y asi varios encuentros que yo no sabia hasta que me entere que se veian a escondidas mias y fue asi que mi pareja me dijo para terminar que ya no me queria pero yo no sabia que ellos ya habian iniciado una relacion..pucha me dolio bastante pero igual lo acepte desde el primero de enero del 2013 terminamos son 5 mese ya que terminamos y aun lo sigo viendo pero decidi dar por terminado ambas cosas amistad como ex y amistad de amigo pues amigo es aquel que te ayuda que te ´protege no que que te hace daño y te hace llorar pues que mal por el lo que siento por ambos es odio y rencor nada mas pero como dicen el que mal comienza mal acaba y lo que haces tu lo pagas el doble y aca y en presencia de todos . es mi historia pues me gustaria contar con detalle pero se que les cansare a algunos solo digo que ahora etoy con otra pesona a quien quiero mucho y spero sea diferente.
© 2013 Creada por WebMaster.