¿Te ha pasado que has visto una foto de un perfil y te ha parecido demasiado buena como para ser verdadera?¡
¿Como haces para creer si la foto es real o fue bajada de la internet y puesta en el perfil de otro?
En mi caso desconfío cuando el perfil tiene solo una foto, o si tiene fotos de una sola secuencia, por ejemplo en un baño o dormitorio, uno siempre pone fotos que se tomó en la calle, en su cuarto, en la playa, etc.
Otra cosa que siempre me pregunto es si la foto es reciente ¿No te ha pasado que esos patas que nunca tienen cam, cuando te los encuentras en persona no se parecen en nada a sus fotos porque están mas gordos o mas viejos?
Cuéntanos tu caso y si quieres déjanos los links de algunos perfiles de los que dudes de sus fotos
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de angel el agosto 8, 2011 a las 4:43pm MUY DIFÍCIL ES SABER SI LA FOTO PERTENECE A TAL PERSONA, LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ………. IDEA DESCABELLADA …………ES SALIR TAL VEZ CON CADA UNO DE ELLOS Y DESMENTIRLOS, CADA UNO PUEDE SALIR CON ALGUNOS CUANTOS Y PASARNOS DICHA INFORMACIÓN NO TE PARECE, JEJEJEJEJ
Vínculo permanente Respuesta de Jimmy el agosto 20, 2011 a las 5:48pm
Vínculo permanente Respuesta de Hugo el septiembre 20, 2011 a las 7:37am a veces hace sospechar si el chico es demasiado guapo, en especial si la ilumniacion es perfecta (tipo foto de revista),.. mas bien aca les dejo una pagina q permite buscar en internet imagenes a partir de una de muestra,no es 100% efectiva pero a veces permite detectar fotos de modelos en en perfiles bamba
Vínculo permanente Respuesta de Jean.Pier el noviembre 8, 2011 a las 10:22pm Claro, les queda despues una charla cibernetica por msn q claro tndran despues de conocerse en esta pagina, una revision de perfil seguida ded unas fotos...
Vínculo permanente Respuesta de Super Fly el noviembre 30, 2011 a las 8:30pm Cuando te dea su msn pìdele que te muestre cam ya despues de ahi vez si te parece o no seguir con lo que deseas comenzar.
Vínculo permanente Respuesta de Héctor Aguirre el febrero 14, 2012 a las 1:23pm Mira amigo yo recien acabo de empezar una relación y obvio, lo que la mayoría piensa,MSN, fotos directas a tu buzón etc.etc.etc........ NOsotros empezamos por platicar en chat y bueno hay te va mi foto, luego la de él, y así secesivamente, hasta que llegamos a la cam, nos vimos nos flechamos y ahora estamos en una relación que promete mucho, ya nos hemos encontrado en varias ocasiones y hemos demostrado que somos felices, nos sentimos agusto y ojalá y funcione, dentro de unos meses me iré a vivir con él , yo actualmente vivo en Chicago, el Vive en Virginia, tengo planeado un viaje a México por el mes de Julio y me dijo que me fuera a vivir con él a partir del mes de Abril, estuviera allá tres meses y si funcionaba la relación yo regreso directamente allá con él, de lo contrario ya decidiré que es lo que voy a hacer, pero es importante el primero conocerse en platica y posteriormente la cam. no hay de otra...........
Vínculo permanente Respuesta de Freed! el febrero 26, 2012 a las 12:11pm a simple vista se nota.. si escribe como serrano y tiene fotos de chico cute.. obvio no lo es.. io los atrazo en one, un a vez me paso con un ex.. dijo ser discretooo y se creo varias cuentas etc etc con foto d otro pata mas ugly!! seguro para atraer puntitos chibolos ya q eso es su especialidad jaja y obvio lo sigue haciendo.. ah darse cuenta chicos, no todo es bonito en la vidaa .. besos byeeee
Vínculo permanente Respuesta de Jimmy el febrero 26, 2012 a las 2:55pm Estoy de acuerdo que a simple vista se nota, pero ya hay unos que se pasan de cochudos con las fotos que ponen en sus perfiles y sus nombres de usuario en un inglés fonético (maykol yon yacson esmit jaja!)
© 2013 Creada por WebMaster.