Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Tommy Romanos el noviembre 4, 2011 a las 4:17pm Creo que eso depende de la vida que lleven, la gran mayoria de gays se dedica mucho al trago, al cigarro, las malas noches, esos tours de disco en disco toda la noche, tengo amigos de 28 que parecen de 40, salen de juerga sabado a las 9pm y regresan a su casa lunes a las 5 de la mañana, eso no es diversion, eso es suicidio.
Por otra parte, tengo varios amigos que se cuidan mucho, cremas en las noches, filtros solares en el dia, comen sano, hacen algun deporte, se divierten en discos hasta cierta hora, duermen 8 horas, en fin, se mantienen y se cuidan, no todo es diversion...
Vínculo permanente Respuesta de eniz mar del plata el agosto 8, 2012 a las 12:00am son muy pococs los qparentan ser jovenes la gran mayoria tiene ojeras y arrrugas :S
TODO LO CONTRARIO CONOZCO GENTE DE 50 Y HASTA 60 QUE ESTAN MUCHO MEJOR QUE UN CHICO DE 25 , AUNQUE UD. NO LO CREA, EL GAY SIEMPRE SE CUIDA MAS QUE LOS HETEROSEXUALES, CLARO QUE HAY ECEPCIONES
Vínculo permanente Respuesta de fabrizio el mayo 9, 2012 a las 8:10am serán las malas noches y la poca verguenza, jaja yl os genes
Vínculo permanente Respuesta de eniz mar del plata el agosto 7, 2012 a las 11:59pm la poca verguenza hay qtratar de mantenernos la juventud nos dura poco :(
Vínculo permanente Respuesta de eniz mar del plata el agosto 7, 2012 a las 11:57pm bueno disculpen qno conteste pero noentraba ase mucho x aqui lo desia por mi no suleo salir mucho ni tomo pero sienvargo medisen qaparento demas
Vínculo permanente Respuesta de augustus el agosto 12, 2012 a las 2:15pm mas bien yo veo que todos los gays aparentan menos de la edad que tienen por que siempre se cuidan con cremas etc. bueno los que tienen dinero creo----
Yo me cuido el rostro , hago dieta , corro y ligas o yoga ... hay que verse saludable , siempreeee :D
© 2013 Creada por WebMaster.