Las relaciones de pareja del mismo sexo funcionan? podemos decir que si, pero en la medida que pasa el tiempo podemos hablar de amor real? seguro que si, pero que sucede cuando de pronto descubres que hay infidelidad o que la hubo siempre, que debes hacer, como debes reaccionar si llevas una relación de mas de 10 años.
Podemos opinar y estoy seguro que eso puede ayudar a muchos a mantener una relación sin dificultades.

Etiquetas: Infidelidad en la Pareja

Vistas: 13

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los seres humanos somos por naturaleza POLÍGAMOS (hablando de relaciones HOMBRE-MUJER) En muchas especies de animales esto es normal (y el ser humano, es tambien un animal esto ya lo sabemos hace muchos años cuando lo mencionó CHARLES DARWIN) La MONOGAMIA es una creación cultural basado en la religion (mas que todo).
Dentro de las relaciones entre dos seres del mismo sexo esto se vuelve un conflicto....El hombre (macho,varón,mancebo,como se le quiera llamar) esta dotado de una estructura fisiológica diferente al de la hembra,es decir el macho esta dotado de un organo llamado PENE y la hembra de un organo llamado VAGINA unidos ambos deben cumplir una funcion natural (la de procrear) y esta union conlleva a una satisfacion que se desencade en muchos factores.Este goce se convierte en plenitud: mantener la raza humana,la familia,estabilidad emocional,et,etc,etc, (hablo de un caso ideal) pero que sucede cuando dos seres del mismo sexo se encuentran intentando realizar todas estas funciones que le competen al hombre y mujer....glup.....he alli el conflicto....si ya de por si el ser humano es poligamo y si unimos a esto que los organos biológicos son los mismos (no hay vagina para los gay o no hay pene para las lesbianas...) entonces a lo que llamamos infidelidad simplemente se convierte en una busqueda continua de satisfacer la necesidad funcional basica, asi de sencillo El mundo de la homosexualidad va estar siempre en una eterna busqueda (es decir estamos condenados,puede sonar apocaliptico...¡¡¡¡) en aras de satisfacer esa necesidad como digo basica: y a esto le llamamos: INFIDELIDAD.
Lo bueno es que nosotros los seres humanos estamos en una escala de inteligencia superior que cualquier otro grupo animal y podemos por lo tanto manejar esta situacion en base al respeto,cordura,hechos de valores que el ser humano pude manejar,no le podemos pedir a un perro o chancho ello y no estamos en ese caso....

Una de las grandes mentiras de la humanidad (por que hay varias...) es haber unido el sexo con el amor, uno no tiene nada que ver con el otro.Puedo tener sexo sin necesidad de sentir amor y esto es natural,lo otro es algo anormal,patológico.De mi parte escuchar a personas que buscan el sexo con amor a mi entender son personas emocionalmente enfermas, no entender o comprender su condicion y esto los hace mas conflictivos intentando entrar en una humanidad que no existe.
Concluyo :tenemos la facultad de ponder manejar nuestra vida con respeto eso si es SER HUMANO.
ES LO MEJOR DE LO MEJORRRR!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........................a............que el mundo se va acabar...jeje
El problema en el mundo gay es que quieren replicar un modelo caduco proveniente del modelo heterosexual represivo, si ni a ellos mismos les sirve, con todos los cachos que se ponen (debe ser cierto aquel viejo proverbio que dice que un gay peluquero podría destruir la mitad de los matrimonios de su barrio si tan solo proclamara los chismes que escucha, jjeje). La gente hoy en día cuenta con mil y un oportunidades de caer. Vemos a diario fotos de bombones que se nos ofrecen a diestra y siniestra, y si por un lado somos seres racionales con deseos de espiritualidad, afecto, ternura y amistad, por el otro somos como animalitos que cedemos al toque a cualquier estímulo peor que el perro de Pavlov.
¿Qué hacer? Lamentablemente el camino no está en reprimirnos: ya vivimos casi un milenio de santo oficio y siguen habiendo cachudos, putas, maricones y demás. Porque, al fin y al cabo, la carne siempre gana.
Yo creo que deberíamos redefinir el concepto de pareja, que me figuro debe ser más parecido a una noble amistad como la de los héroes antiguos que a la prisión de barrotes invisibles que el Cristianismo y su maravilloso lavado de cerebro nos ha inculcado desde niños.
Debemos aprender que no podemos comprar a nadie. El amor no puede ser una cadena. Nada nos garantiza que nos hagan venados, que nos pongan cachos peor que a la mamá de Bambi. Nos lo pueden ocultar,. perfecto, nos la pueden hacer buena pero ¿viviremos siempre con esa duda, ese tormento, esos celos que tarde o temprano explotarán y terminarán en escenas feas que irán a parar a las páginas policiales de los tabloides sensacionalistas?
Hace un año conocí a un gay viejito , como de 90 años, que le regaló todos sus muebles al chico que amaba quien, de paso, tenía pareja. Le pregunté si aquel chico le retribuía con algún tipo de comercio sexual y me dijo que no, que su amor era libre, que tal vez no era correspondido (qué más hubiese querido él) pero que su felicidad consistía en procurar la dicha de su amado. Como enemigo militante de cualquier humanismo cristiano masoquista, al comienzo tuve reparos y lo creí loco. Hoy pienso que tal vez su actuar poco o nada tenía de masoquista, sino de caballeresco. El amor que él sentía, el noble sentimiento que calentaba su pecho, de por sí ya era su mayor recompensa.
No hay mayor dicha que amar y ser correspondido, pero si hay que elegir entre la nada cínica y solo amar, tal vez deberíamos ser más justos. Con el resto de la gente, sus flaquezas, y las nuestras propias. DEjar de castrar a la gente y castrarnos a nosotros mismos. Si yo amase a alguien con seguridad jamás estaría buscando placer en otro, pero no todos tenemos la misma libido, o se da el infeliz caso de que no nos corresponden con la misma intensidad. Hay que dejar de engañar desde el principio: no volverse pareja a la semana después de un rico polvo, porque ricos polvos los hay por miles. Cuando yo voy a comprar un blue jean, lo reviso por todos lados aunque a la cajera le parezca poco chic, de mal gusto. No hay nada de malo en buscar choques y fugas o amigos con derechos, peor es emparejarse con alguien para luego hacerlo sufrir. Si la gente gusta de formar esas parejitas, y luego se sacan la vuelta entre sí, ahí tienen su recompensa.
Así es el mundo.
En mi filosofia de vida la infidelidad existe si en tu corazon y en tu mente ocupas a tu pareja real y dejas que entre un amor nuevo, es decir estas compartiendo sentimientos con dos personas, en el caso de tener un encuentro fugaz, desliz o como lo quieran llamar, no le veo forma de infidelidad, pues si no lo tomas como una relacion no le estas dando vueltas en como engañar a tu pareja o estar tramando como mentir para tapar los espacios que le dedicas a tus aventuras, no lo veo como infidelidad, pues solo es un choque y fuga y solo eso no?
En una relacion de varios años si admito haber tenido alguna ocasion de flirteo con uno o mas por alli, pero son solo sesiones de sexo y placer mutuo nada mas, pero eso si, sin dejar huella en ningun sentido, ni dar oportunidad a que se torne en una relacion. Siendo sincero con el ocasional de que no espere nada mas, y sabiendo hacer las cosas porque hasta lo malo se tiene que esmerar uno en hacer bien.
El silencio y la discrecion deben mantener un secreto de deseo nada mas, por otro lado cada quien sabe como mata sus pulgas. Ojo esta es mi filosofia de vida no es un ejemplo a seguir, ni mucho menos es propiciar lo que llaman infidelidad, espero lo entiendan asi y respenten las ideas de los demas. gracias y Suerte a todos.
Gracias Diego es bueno hacer una separación de lo que significa una relación de pareja, un choque y fuga, un filtreo, Sexo por placer con otra persona que no sea tu pareja, es o no infielidad?.
Gracias por tu comentario.

RSS

© 2013   Creada por WebMaster.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio