He estado chequeando toda la página y me he dado cuenta de la falta de ortogrfia que existe, sobre todo en los jóvenes de hoy en dia,no soy un erudito en la materia pero creo que algunos pueden cometer errores al teclear como a mi me ha pasado, en cambio hay otros que ya exageran o será que es una moda de abreviar las palabras, se usan mucho la x,k como pxfa o kien no sé ni como lo escriben que a veces ni los entiendo, seguramente me dirán anticuado o mil cosas pero de lo que si estoy seguro es que esta forma de escribir no sirve allá afuera para un estudiante que quiere llegar a ser un profesional, o será que el Perú está cambiando.
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de alonso el octubre 29, 2011 a las 2:40pm Estimado cibernauta, sepa que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar y "haver” no existe. "Hay" es haber, "ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Vínculo permanente Respuesta de iruio el abril 3, 2012 a las 12:40pm CREO QUE ES HUEVADA Y SE ME PEGADO HASTA A MI :P YA ME TOY CORRIGIENDO PEX AMIX JAJAJAJA
Vínculo permanente Respuesta de Joseph Ynocente el abril 28, 2012 a las 11:22pm Totalmente de acuerdo, es una porquería la ortografía de muchos jóvenes que andan por aquí .
Vínculo permanente Respuesta de fabrizio el mayo 9, 2012 a las 8:03am es falta de ortografia y la quieren barajar con que es moda y lo peor de todo que ellos mismos se hacen daño, ya que el dia que consigan trabajo sin querer escribiran asi, y los tomarán por brutos y eso yo lo he visto en mi trabajo con gente de gerencia y funcionarios
Siempre leo comentarios, frases y opiniones muy buenas, pero la ortografía es pésima, y eso no es vanguardismo ni cosa por el estilo. Otra punto a tallar es la falta de coherencia y cohesión textual es todo un lastre lingüístico.
Un saludo
Marce
Vínculo permanente Respuesta de Edson Tello Ataucuri el enero 25, 2013 a las 3:30pm Qué rico es poder escribir como debe ser, tenemos muchísimo vocabulario y lamentablemente la gran mayoría hace poco uso de ello. He visto comentarios de gente que le importa un bledo esto, pero bueno es la calidad del bajo desarrollo que se tiene... escribir con buena ortografía es algo fundamental, es parte de nuestra de nosotros y en ello prueba la calidad de cultura que llevamos... No digo tampoco que uno sea erudito en esto sin equivocarse nunca, pero tratar de no transgredir lo que escribimos con aberraciones...
Vínculo permanente Respuesta de Daniel Perez el marzo 24, 2013 a las 4:00pm Demasiado amixer, wachiturrada y perreo
Personalmente me da verguenza ajena cuando leo cosas como que en lugar de "a ver" escriben "haver" o "aber"
Vínculo permanente Respuesta de ACTIVO XXX el abril 6, 2013 a las 4:04pm que bien que hables de ese tema, la verdad es algo que da repulsion y asco el que tanto ignorante en internet por moda o por ser " original" siempre escriban de esa manera. esas personas creen que se ven muy lindos escribiendo asi ,parece que son s solo cabezas huecas que no saben usar el cerebro y eso lo hacen tanto hombres como mujeres, ojala eso cambie en algun momento.
© 2013 Creada por WebMaster.