ARRIESGAR TODO CONFENSANDOLE TU AMOR O REPRIMIR ESE SENTIEMIENTO Y CONSERVAR SU AMISTAD !!

Vistas: 144

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

javier.-tomar las cosas con calma recuerdo que a los pocos meses comenso a jugar conmigo en la cama y como que queria sexo con uno, pero entre juego y juego me lo saque de encima, dejar que el tiempo pase y cuando estabamos mareados me cogia de la mano y me besaba en la mejia, nos acostabamos pero no tuvimos sexo por que soy activo y no lo queria perjudicar , esperaba aque el amor nazca de esta relacion y que el me lo propusiera, amigo tambien es activo. Esperar que las cosas se den para que salga todo bien.

SI ES GAY DECIRLE LA VERDAD SI NO LO ES NI AL CASO JAJAJA YA ME PASO :P

emborrachalo y tiratelo!! asi yo ise y ahora somos pareja! pero dale bien komo pa q  nunka te olvide

Cómo para que nunca se olvide... no?... jajaja.

Que buena jajjaja

que buena jajaja ay quetener cuidado contigo que no respetas nada

Fuimos a una fiesta tomamos hasta emborracharnos luego nos cokeamos  despues el dijo pa tomar rrom acepte fui mas astuto q el le di diazepam en el vaso le propuse ir a mi cuarto a descansar el acepto y pude acerle de todo lo penetre por la boca y el ano le ise el beso negro lo tuve calatito para mi solito (la extrategia me sirvio ya q creo el pensava emborracharme ami)

Aquie son mas violadores parece no todos eso si pero dan gracia la forma como cuentan

RSS

© 2013   Creada por WebMaster.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio