Atendiendo a las preguntas de muchas personas. Aqui dejo las direcciones y precios de los saunas de Trujillo. Saludos a Todos.

1.- King Spa.Av. Manuel Vera Enríquez 591. Precio: 15 soles (valido por 24 horas). Sauna mixto. (van hombres y mujeres pero mayormente encuentras hombres) Apreciacion personal: Mi sauna de Preferencia. La gente se reune los sabados a partir de las 10 pm, encuentras hombres con ganas, madrugando toda la noche (tienen sofas-cama individuales para dormir en la noche).

2.- Sauna H20. Telefono: 044-475108. (Llamar para preguntar la direccion). Sauna discreto, solo varones (uno de los pocos saunas de ambiente de trujillo, si no es el unico). Con kinesiologos varones. Un ambiente pequeño pero de calidad. Precio: 15 soles. El precio de los masajes oscilan entre 15 a 45 soles. Ademas cuenta con servicio de hostal y cafeteria.

3.- Sauna Orion. Av. Nicolás de Piérola 939. Precio: 15 soles. He ido un par de veces, las pocas veces que he ido he notado que va gente mayor (de 40 para arriba).

Bueno y siempre queda el pussycat, segun cuentan el sauna mas completo de Trujillo, precio de 30 soles la entrada aunque van hombres y mujeres.

Saludos

Vistas: 818

Respuestas a esta discusión

y cual es la mejor hora para ir a estos saunas??... son saunas full sex???
Bueno, para el King Spa te recomiendo los sabados, aunque ten presente que es heterosexual. Y si piensas en conocer a alguien en un lugar mas comodo sin temor a equivocaciones el h20 podria ser para ti.

paso van puro cabra loka

me inicie en el mundo de los saunas en el orion pues hace ya tres años que hiba por ahi me gane con unos tios super guapos pero hay de todo ahora su clientela ha bajado va puro feito mas hiba por un lindo abogado heterosexual que pasea desnudo y tiene unas muslos super gruesos me exitaba tanto que hiba caso todos los domingos a verlo mmmm de solo recordarlo mmmmmmmmmmmmmmmmmm ,el h20 esta bueno lo feo son sus supuestos masajistas que de eso no saben nada y que dan sus servicios pero esos masajistas tienen unas caras de delicuentes que para les digo no vale la pena pagarles uno que otro se salva ya que tienen buen cuerpo pero hay unos mas feos el puzy cat pues ahy ves los penes mas ricos de la ciudad mmmmmmmmmmm van ahy chicos de las mejores urbanizaciones que no abre visto ahy metidos ahy ufff y señores super guapos pero ojo ese no es gay .

CUANTO CUESTA EL PUSSY CTA?

el pussycat esta a 35 yo trabajo hay :$

busco un pata viva por AREVALO , LA ESPERANZA EN TRUJILLO varon activo macho moreno agregarme bebito_axell@hotmail.com"

hola amigo soy de ica 39 años estare en trujillo desde el 5 de enero por 10 dias a mas no se aun en casa de un tio me gustaria concocerte en persona saludos y besos de peru nilo_michel@hotmail.com y nilobaiocchi@yahoo.es mi skype mi movistar 943613114 nilo mayores de 40 años gracias 

El comentario va dirijido para todos los del Grupo

Que es lo primero que se te ocurre al ingresar a un sauna; Porque de hecho que los que concurren han tenido varias experiencias agradables como desagradables.

RSS

© 2013   Creada por WebMaster.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio