A partir del momento, en que se despierta y aflora, en cada uno de nosotros, el instinto sexual que desde que nacemos llevamos alojado dentro, nuestros días dan un giro de 180º. Durante la adolescencia, la visión del mundo cambia por completo. Comenzamos a sentirnos atraídos sexualmente por otras personas. Entonces un bendito día, nos adentramos en la masturbación, y acariciando nuestro sexo, soñamos con follar. Pero ese día tarda demasiado en llegar, e inevitablemente nos forjamos en el mundo de las pajas. De la teoría de los amigos, llega la práctica en solitario. Poco a poco... Investigando, indagando, descubriendo. Frotando, rozando, friccionando, acariciando... Y el corazón comienza a acelerarse, y la mano se aligera al mismo compás. La respiración se entrecorta a ratos, los jadeos comienzan a surgir. Y al final, llega la explosión, la descarga de sensaciones. La primera vez que te corres, es un estremecimiento descomunal, y te limpias velozmente, pensando que de algo tan bueno no se puede dejar rastros. Entonces mostramos una sonrisa desconocida. Poco a poco, día a día, paja a paja... comenzamos a volvernos expertos. Sabemos cuándo acelerar y cuando desacelerar. Primero recurrimos a las revistas guarrillas, y más tarde, dedicamos nuestras corridas a las personas que deseamos a escondidas. Nuestra mente vuela, dibuja la cara y el cuerpo... y comienza el ritual, para alcanzar el goce... y finalizar con un inmenso relax

La paja termina con la eyaculación, y tras ella, llega la paz interior y el relax espontáneo. La acción de correrse es algo incontrolable, pero siempre hay sutiles e ingeniosas técnicas para que la leche no se convierta en un problema.

 

La mayoría de las personas se masturban,

pero hay también otras que creen que hacerlo es pecado.

Existen muchos mitos sobre la masturbación,

tantos que seguramente se me quede alguno en el tintero.

Con el tiempo todos nos damos de cuenta que las historias

que nos habían contado para evitar que nos pajeásemos...

eran falsas y estúpidas,

pero nuestro desconocimiento sobre el tema y

los miedos que surgían durante la pubertad,

nos hacían vulnerables a las mentiras,

por muy inverosímiles que parecieran.

Estas son las invenciones que más he escuchado...

 

 

...La masturbación:

-Es sucia, peligrosa o algo de lo que hay que avergonzarse.
-Te puede dejar ciego.
-Puede dañar tus órganos sexuales.

-Es malo masturbarse todos los días.
-Puede afectar la capacidad de producir esperma.
-Te puedes quedar estéril o se te acaba el semen.

-Te saldrán pelos en las palmas de las manos
-El pene se achica.
-Se te seca el cerebro.

-Hace que te salgan granos o espinillas en la cara.
-Los que lo hacen están obsesionadas con el sexo o "están salidos".

-Te salen verrugas.
-Te vuelves loco o te vuelves tonto.
-Te quedas enano puesto que impide el crecimiento.

-Te van las fuerzas y te debilitas físicamente.
-Te castiga dios.
-Te da cáncer de mayor.
-Las chicas no lo hacen.

...etc...

 

 

Visto lo visto, y oido lo oido, tan sólo nos queda reirnos y disfrutar de las pajas, porque exclusivamente tienen BENEFICIOS fisicos y mentales, entre los cuales están:

 

-La masturbación es un desestresante perfecto y libera la tensión física. A muchos, paejarse les sirve para relajarse y para poder dormirse.
-Los orgasmos actúan como un calmante natural, pudiendo aliviarnos de dolores de cabeza, migrañas... e incluso algunas mujeres al masturbarse reducen sus dolores menstruales, y según otros estudios, la eyaculación habitual puede reducir las probabilidades de que un hombre desarrolle cáncer de próstata.
-Es el sexo más seguro, cascándotela no habrá embarazos, infecciones sexuales o contagios virales.
-La gente que se masturba tiene una autoestima más alta que las personas que no se pajean.


-También es importante saber que los testículos comienzan a producir esperma y a almacenarlo a partir de la pubertad y la producción de esperma continúa a lo largo de toda la vida.
-La masturbación es una manera sana de autoconocernos, de explorar nuestra sexualidad para descubrir lo que nos gusta y nos da placer, y conocer así las reacciones.
-La masturbación, que consiste en acariciarse los órganos sexuales para obtener placer, no es nada malo ni anormal.
-La etapa en la que es más frecuente la masturbación coincide con la adolescencia, etapa en la que salen más granos. Es simplemente una coincidencia, para nada las pajas son las responsables de los granos.
-Tanto los chicos como las chicas se masturban. No siempre ha estado bien visto socialmente que las chicas se masturben, y tal vez por eso, se ha hablado menos de la masturbación femenina, y por ello se mantenía oculta.

Así que, disfrutemos del placer que nos podemos brindar nosotros mismos, con nuestro organismo sanamante y limpiamente.

Pero eso si hacerlo todo los dias  es dañino

 

 

 

CORRIDAS

 

CORRIDA TOTAL...

Es la paja despreocupada, que por estar masturbándose en un lugar considerado de ante mano ideal, no importa lo más mínimo correrse hacia cualquier lado o dirección. Suele darse en habitáculo ajeno, como servicios públicos, playa, montaña, campo...

CORRIDA SORPRESIVA...

Es la eyaculación impredecible y veloz, aquella que, por estar en trance, no logramos controlar a tiempo, y sale disparada sin rumbo fijo. El lugar del destino es indistinto, ya puede ser el suelo, una pared, la cama, una mesa... etc... o todas a la vez. El único problema es que después hay que capturar cada una de las gotas, para no dejar rastros.

CORRIDA OMBLIGO...

Como podréis suponer, el ombligo es el pozo en el cual se van a depositar toda la leche expulsada. Para ello, es imprescindible estar tumbado. Generalmente, no se da en la diana, y los tiros pueden repartirse por todo el cuerpo. Recomiendo cerrar la boca.

CORRIDA PRESA...

Consiste en sujetar el pellejo de la polla, y cerrar la salida. De esta manera, toda la leche quedará almacenada en ese pequeño deposito improvisado. Hay que ser ágiles, y tener en cuenta que posiblemente la cantidad de leche evacuada puede superar con creces el del depósito.

CORRIDA EGIPCIA...

Es una de las más limpias. Se debe envolver la polla con papel higiénico, de esta manera, la leche quedará alojada y absorbida de forma inmediata, sin dejar rastros. Puede resultar poco placentero pajearse con la polla momificada.

CORRIDA CONDÓN...

Es la paja premeditada y reflexionada. Se utiliza para evitar tocar directamente la corrida, por escrúpulos o para evitar una limpieza posterior. No hay más que colocarse un condón, y listo. Es la opción elegante, de la corrida Egipcia.

CORRIDA ENCAMADA...

Es normalmente, la consecuencia de una paja matutina, nada mas despertarse. Que inevitablemente la polla está empalmada y comenzamos a masajearla de forma irremediable. Como estamos todavía medio dormidos, no sopesamos los resultados. De esta manera, las sábanas se utilizan como paño de lágrimas, que con el tiempo, mostrará unas manchas amarillentas muy sospechosas.

CORRIDA INVISIBLE...

También denominada Corrida Tántrica. Es una técnica que proviene de la India, para ello hay que aprender ejercicios de respiración y control muscular de la zona genital, antes de la eyaculación. En definitiva, es aprender a tener orgasmos sin correrse.

 

PAJAS

 

 

Hay muchas formas de hacer pajas, quizás tantas como personas hay en este mundo... pero creo que es posible hacer una tipología de las más usuales:

 

CINCO CONTRA UNO:

es la polla amarrada con la palma de la mano. Es la más conocida y usual. Con la presión adecuada, y con el movimiento a gusto del usuario, de arriba hacia abajo. Puede ayudar la justa lubricación salivar.

PAJA INVERSA: E

s la misma técnica que la de “cinco contra uno”, pero con la mano al revés, es decir, con la mano rodeando la polla, pero en vez de mirar hacia arriba, el pulgar estará tocando los huevos. (como haciendo auto-stop, pero al revés).

PAJA A DEDOS:

No se utiliza todos los dedos, sino, solamente dos o tres de ellos. Uno de ellos será siempre el Pulgar, y el otro dedo puede ser cualquiera de los restantes, según el gusto y la habilidad.

PAJA CONTRARIA:

Es la paja ejecutada con la mano contraria a la que instintivamente utilizamos. De esta manera, se pretende conseguir un compás y un ritmo distinto, casi torpe, teniendo la sensación que te la está haciendo otra persona. Se recomienda paciencia y tiempo.

PAJA A 2 MANOS:

Para esto, o necesitamos una buena polla, o unas manos pequeñas. Si cumples algunas de estas opciones, tan solo tienes que poner una mano sobre la otra, agarrar el pene y comenzar el meneito.

PAJA GIRO:

Se recomienda engrasar la mano. Solamente se tiene que agarrar el capullo, cerrar el puño, y girar la muñeca. Haciendo círculos concéntricos. Es para flipar.

MANO MUERTA:

Primero debes dejar dormida la mano, para ello, debes conseguir que la sangre deje de circular por tu brazo, Puedes sentarte encima un rato, y a disfrutar. La sensación es similar a la anterior.

PAJA AJENA:

 Es la paja amarga, puesto que surge cuando estás en compañía de alguien que te mola, pero que no desea tener sexo. Entonces la otra persona, será la encargada de friccionar tu miembro. Se recomienda dar instrucciones claras, puesto que hay mucha gente inexperta, y puede dejarte un mal sabor de boca.

PAJA ADEREZADA:

Es la paja mojada y pringada, con sustancias diversas, que ayudarán a que el trabajo sea mucho más suave, húmedo y deslizante. Entre otros, los elementos a utilizar podrán ser... mantequilla, gel de ducha, lubricantes... etc... y como no... con saliva.

PAJA CUBIERTA:

Es la paja enfundada con la ayuda de elementos auxiliares, como por ejemplo, condones, guantes de latex o lana... Tambien puedes probar con una loncha (un poco más gruesa de lo habitual) de jamón york.

PAJA CRUZADA:

Es la paja entre dos amigos, con buen rollo. Yo te la hago a ti, y tu me la haces a mi, al mismo tiempo y sintonía. Puede ayudarse con videos porno.

PAJA OLIMPIADAS:

Es la paja entre varios amigos... cuantos más rivalidad. Consiste en dibujar una línea en el suelo, y cada uno se la casca a si mismo, hasta que veas que estás a punto de correrte, situándote al borde de la línea. Gana el que se corra más lejos. Hay una variante, que ganará el de mayor cantidad de leche.

PAJA ENLATADA:

Para ello necesitas un juguete erótico (o si eres un manitas, creártelo tu mismo). Este objeto debe simular ser la vagina o un ano... lubricarlo bien... y acción...!

PAJA GALLETA:

Se dice que es una leyenda. En esta modalidad varios amigos se la machacan en círculo, cada uno la suya, y se corren sobre una galleta. El último en hacerlo, tendrá que comerse la galleta.

PAJA COJÍN:

Existen muchos tipos, pero el más usual es el cojín-chochete. Se utiliza un cojin (mejor que sea viejo) y se dobla formando un agujo. Luego se forra con film transparente haciendo la forma de un chocho bien lubricado, o se utiliza un preservativo, y listo para entrar en acción. Eso sí, es importante colocarlo estrategicamente y a la altura adecuada.

PAJA R.E.M.:

Es cuando te despiertas, después de haber dormido, y te encuentras que te as corrido, que estás pringado... Támbien llamada la paja de los sueños, aunque muchas veces no recuerdas que has soñado. Es la menos placentera, aunque te levantas relajadísimo.

 

PAJA DUCHA:

Es la paja que surge entre el jabón y el agua caliente, sin premeditación ni alevosía... Si te gustán nuevas sensaciones más fuertes, deja caer, durante la paja, un chorrito de agua fría recorriendo la columna vertebral.

 

PAJA MOSCA:

Para ello necesitas un trozito de plástico, una goma y una mosca. Le quitas las alas, y luego te descapullas el nabo. Rápidamente te la colocas en el cabezón, y creas con el plástico una bolsita, que sujetarás con la goma para que se quede la mosca dentro. El meneo de la mosca te volverá loco, cuando camine inquieta por tu frenillo.

PAJA MENTAL:

 Idea que no tiene ningún fin práctico, más que el de ofrecer placer a la persona a la que se le ha ocurrido. Son aquellos pensamientos que no lleva a ninguna conclusión y que no es productiva, es decir, imaginarse algo que nada tiene que ver con la realidad y jugar con ello. Es la solución para pajearse sin utilizar las manos.

 

MODOS DE DECIR ME VOY A DAR UN PAJAZO

 



Masturbación
Hacerse un Antonio (sí, el cabezón)
Cascapi (cascapi-co)
Manola o manuela (en honor a su inventor)
Lavar la ropa a mano
Limpiar la tubería
Manopla
Pasar un buen rato (sin compañia)
Pajote
La cepillada
Bartola
Pajilla
Pide la cola al cielo
Peinarse
Sube-y-baja
cambiar el agua a las aceitunas
cusquiarse
Menear la salchicha
Makukilla
Maraca
Maquearsela
Chusca
Gayola
Gallarda
Pajote
Pelada
Chimbonda
Ordeñar el cabezón de leche
Cucaracha
Darle al yostik
Tocar la zambomba
Alemanita (del mozárabe-hoigan ale-manita)
Echar un cinco contra uno, y el que pierde escupe
Cinco contra el calvo
Manfinfla
Zurrársela
"Si, ahora voy"
Hacerse un Pedro Antonio (zurrársela en clase)
Hacerse un  
Cascársela
Sacudir la sardina
Hacer fuego
Mano a mano con el cíclope.
Pulirle el casco al soldadito.
Jalarle el cuello al ganso.
Azotar al mono (spank the monkey en ingles)
Ganar satisfacción personal
Nolarse
Ordeñarse
Relajarse un rato
Agitar el zumo
Bombear leche
Poner el freno de mano
 con el  rosa
cachetearla un rato
Estado "no disponible" en el mésenller
La fuerza
Hacer justicia por la popia mano
Llamar a los Cinco Magníficos
Hacer manualidades
Estrujar el salchichón
Sacudírsela
Zumbar el arrollado de venas
Matar un koala
Menear el chino tuerto
Reventarse el esfínter
Sube y baja el periscopio o el paraguas
Airear el pajarillo
Tocarse (suele ir acompañado de una hora del dia, Ej.Tocarse por la noche)
acogotar al pollo.
Chantarse la vela.
Coser la salchicha.
Correrse la salchicha.
Pelar la banana.
Ir al lavabo (en el lavabo sacudirla mas de 3 veces)
Arrancar el dumper (vehículos que se usan en las  para cargar escombros, se arrancan con manivela)
Hacer vomitar al calvo
Hacerse una Makokis
Makaca
Manoli
Manola
Pasar a manual
lavar a mano
Coca-Cola, Coca-Cola, Kas, Kas, Kas, Schweppes
Hacerse el amor
Desterrar un ruso blanco del Kremlin
Sacar el cubo
Llenar el pozo
Fabricar gomina natural
Cuzca
Chaqueta
Chaira
Japirusa
Intentar sacar a Excálibur de la roca (sin éxito)
Las 3 C´s (Cama,caricia y cosquillas)
¡¡¡Hijo sal der baño!!!
Fufársela
Hacer  al soldadillo
Dar brillo al calvo
 con la espada
Autoconocerse
Frotar el palito
Cargar la Pistola
 al Uno
Matar el tiempo
 al Soltero
Limpiar el sable
Hacerse la Pera
Mano Helada
Tocar la  
Hacerse la Manuela

 

EL OBJETIVO

 

La cuestión de este acto es lograr el orgasmo (correrse, eyacular, acabar) de forma manual o con ayuda de un aparato (muñecas, vibradores, pepinos, melones, piñas, sandias, etc...).

 

Aunque este acto sexual está más orientado a la individualidad también existen lo que llamamos como pajas colectivas, muy frecuentes entre personas masculinas que se reunen para ver una peli, revista o cualquier medio de difusion pornográfico y pajearse (accion de hacer una paja) todos a la vez.  

Otra modalidad es la de yo te pajeo y tu me pajeas, comun entre amigos, amigas y parejas heterosexuales y/o homosexuales. Este acto también común y aunque tampoco es individual, por el meneo de la mano se considera como paja.

 

Es importante notar, que muchas veces la acción de la Paja, suele ir acompañada de una necesidad imperiosa de distracción y no a la violacion.

  

ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTE BLOG Y DE LA INFORMACION QUE SE LES BRINDA A CDA UNO DE USTEDES NO OLVIDEN USAR CONDON EN TODA RELACION CUIDARSE Y PREVENIR ES LO MEJOR Y SI TE HACES UNA BUENA PAJA O MANUELA HAZLO LIMPIO E HIGENICO .

 

GRACIAS ATTE: SALVAJEHOT TU BUENCHIKKO

FELICEZ FIESTAS Y QUE EL AÑO 2012  SEA  FELICIDAD PAZ Y AMOR Y LO QUE  TU MAS QUIERES Y ANHELAS EN LA VIDA .

Vistas: 3620

Etiquetas: BUENO, ES, LA, MALO, MASTURBACION, O

Comentario

¡Tienes que ser miembro de DELOBUENOUNPOCO.COM para agregar comentarios!

Únete a DELOBUENOUNPOCO.COM

Comentario de snupy el enero 18, 2012 a las 6:39pm

esta bueno el comentario....tiene buenos concejos

Comentario de Karlitos el enero 3, 2012 a las 9:23pm

excelenteeee, me gustaaaa..

Comentario de pinco pallino el enero 1, 2012 a las 9:03pm

¡Holaaa! ;)

¡Ya dije q soy gran pajero y adoro hablar de pajas! ¡Me masturbo al menos 2 o 3 veces cada día! ¡Pero 5 o 6 veces si estoy viendo pelis hot o haciendo camXcam...¿Y vosotros cuántas? ¡No seáis tímidos! ;)

Comentario de carlos jose el diciembre 31, 2011 a las 12:03am

Yo a veces uso dentífrico mentolado con un poquito de agua para que corra facil. Pruébenlo; se siente fresh.

Comentario de pinco pallino el diciembre 30, 2011 a las 9:02pm

¡Jajaja! ¡Todos grandes pajeros como yo, veo!

¡La masturbación es natural!

Yo 2 o 3 veces cada día, a veces mucho más: ¿Y vosotros amigos?

Comentario de vergon activo el diciembre 30, 2011 a las 8:38pm

saludos colegas!!! jejeje

Comentario de Dustin Juan Raul !!! el diciembre 30, 2011 a las 6:46pm

estube .. buenaza .. la info ..
creo q nunka nadie .. la habia mostrado asi !

Comentario de Jesús el diciembre 29, 2011 a las 11:01pm

asu que tal investigacion, buena eh!!

Comentario de SALVAJEHOT el diciembre 29, 2011 a las 12:54pm

OHHH

Comentario de Antonio Montes el diciembre 27, 2011 a las 11:08pm

Una y mil maneras de darse placer....

© 2014   Creada por WebMaster.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio